fbpx

Toda nuestra experiencia en el comnfort de nuestros huéspedes la hemos convertido en nuevo espacio para nuestros visitantes.

Nuestras suites cumplen la premisa de crear una atmósfera de descanso y placer

Suites Residence

Arlena Suite
190
140 USD + TAX

La suite con aire acondicionado de 54mq (581sqf) está ubicada en el segundo piso y cuenta con una habitación con una cama king size, TV de 55′ con cable, baño muy amplio con a/c,,amenidades, una terraza privada de 22mq (236sqf) y una súper vista al mar, mini bar, café de cortesía, escritorio, wifi gratis, servicio de limpieza diario. Desayuno de cortesía servido de 08:30 a 11:30 a.m.

Giuseppe Suite
190
140 USD + TAX

La suite con aire acondicionado de 61mq (656sqf) está ubicada en el segundo piso y cuenta con una habitación con una cama king size, TV de 55′ con cable, baño con a/c, amenidades, una terraza privada de 16mq (172sqf) superba vista mar, mini bar, café de cortesía, escritorio, wifi gratis, servicio de limpieza diario. Se caracteriza por ser con pisos, paredes y techos de madera. Desayuno de cortesía servido de 08:30 a 11:30 a.m.

Leonardo Suite
190
140 USD + TAX

La suite con aire acondicionado de 65mq (699sqf) está ubicada en el primer piso y cuenta con una habitación con una cama king size, TV de 65 curve ‘ con cable, baño con a/c, amenidades, mini bar, café de cortesía, escritorio, wifi gratis, servicio de limpieza diario. Habitación y baño muy amplios, con piso y techo de madera. Vista jardín/terraza. Desayuno de cortesía servido de 08:30 a 11:30 a.m.

Milena Suite
160
110 USD + TAX

La suite con aire acondicionado de 42mq (452sqf) está ubicada en el primer piso y cuentacon una habitación con una cama King size, TV de 55′ con cable, baño con a/c, amenidades, café de cortesía, escritorio, wifi gratis, servicio de limpieza diario. Vista jardín/terraza. Pisos de recamara y baño de madera. Los techos con falso plafón de madera. Desayuno de cortesía servido de 08:30 a 11:30 a.m.

Stefano Suite
240
160 USD + TAX

La suite con aire acondicionado de 73mq (785sqf) está ubicada en el primer piso y cuenta con una habitación con una cama king size y TV de 55’ con cable y home theatre, cocina totalmente equipada, sala con TV de 42′  con cable y dos camas individuales, baño con a/c, amenidades, escritorio, Wifi gratis, música ambiental en todo el departamento. Servicio de limpieza diario. Piso de concreto tratado y techo con falso plafón de madera. Desayuno de cortesía servido de 08:30 a 11:30 a.m.

Todas las Suites comparte en el tercer piso, área de bar, Tv de 55”, sala de estar y solárium con una vista de toda la bahía. El Residence cuenta con elevador.

Residence Las Flores

Amenidades

  • Desayuno americano cortesia 8:30hrs a 11:30hrs
  • Terraza / solarium
  • WiFi free
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de lavandería
  • Mascotas no estan permitidas
  • Niños mayores de 12 Años
  • Sujeto a reglamento

Ofertas

¡Reserva ahora! Te tomara un minuto

Actividades

Playas

Las mejores playas para nadar y pasar un rato agradable se encuentran al Oeste de la ciudad. Las playas Coromuel, Pichilingue, El Saltito, Balandra y El Tecolote son muy hermosas y para los amantes del mar, un verdadero paraíso.

Avistamiento de ballenas

Cada año en Océano Pacífico que rodean la Península dan refugio a estos gigantes marinos. Las bahías de Guerrero Negro, San Ignacio y Magdalena durante la temporada de avistamiento comienza en Enero y termina a finales de Marzo, son de naturaleza pacífica y amistosa lo cual facilita que los visitantes se acerquen a ellas para apreciarlas.

Todos Santos

Todos Santos es un pueblo bonito en el Pacífico. Fue fundado como misión en 1724 y luego se volvió un productor importante de caña de azúcar. Este oasis está ubicado justo en el sur del trópico de cáncer. Este pequeño pueblo está nombrado como Pueblo Mágico según el Gobierno de México.

Isla espíritu santo

La isla de Espíritu Santo es la isla más cercana a la bahía de La Paz y ofrece las vistas más impresionantes del Mar de Cortés. El contraste de los paisajes desérticos, formaciones de rocas rojas y el agua turquesa del mar es un ejemplo de las vistas inolvidables que se encuentran aquí.

Nado con el tiburón ballena

Esta experiencia realmente será una que nunca olvidarás, sus lentos movimientos trasmiten una energía positiva de paz y relajación que se contrapuntean con la adrenalina de estar al lado de este gigante del mar.

Buceo

Disfruta de los mejores sitios de buceo en la zona y asómbrate de la biodiversidad del mar. El Mar de Cortés es de los mejores lugares de buceo en el mundo, “El acuario del mundo”, como dijo Jacques Cousteau. Juega con los lobos marinos o bucea con tiburón martillo o con las mantas gigantes.

Golf

La Paz cuenta con dos preciosos campo de golf ubicados uno en el desarrollo de Costa Baja (tiene par 72, a lo largo de sus 7,082 yardas, tiene 18 hoyos y vistas panorámicas del Mar de Cortés en 17 de ellos.)y el otro en el Mogote (Paraiso del Mar Diseñado por Arthur Hills, este campo junto al mar tiene un total de 7,039 yardas desde los tees de campeonato y tiene fama de ser una de las mejores salidas de golf en Baja.)……

Fishing

Entre todas las fantásticas actividades que ofrece el Mar de Cortes, se encuentra la pesca deportiva. Las aguas de Baja California Sur son aguas muy ricas conteniendo una gran cantidad de peces tal como el famoso Marlín Azul, dorado, pez espada, atún, cabrilla, jurel, pez gallo en total 800 variedades de peces. Dependiendo de cuando vengas, algunas especies estarán «en temporada» y serán más fáciles de pescar, podrás experimentar la pesca más épica y diversa en Baja.

Residence Las Flores

Ubicación

Residence

Nuestra Residence se encuentra a tan solo 2 cuadras del malecón de La Paz, con una vista privilegiada.

  • Aeroméxico con vuelos desde y hacia CDMX
  • Volaris con vuelos desde y hacia Guadalajara, Tijuana y CDMX
  • Calafia airlines con vuelos desde y hacia Los Cabos, Loreto, Cd. Obregón, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, Los Mochis, Mazatlán, Mexicali, Monterrey, Puebla, Puerto Vallarta y Tijuana.
  • Viva Aerobus con vuelos desde y hacia Guadalajara y Monterrey
Detalles